Fundación Voy Cada Vez Mejor

Medicina Homeopática:

Eligiendo lo mejor para la familia

Las supresiones medicamentosas clásicas actúan en lo anímico produciendo patologías en la personalidad e impidiendo al organismo generar sus propias defensas.

El comportamiento de sus hijos también depende de la Medicina que Ud. elija. La Medicina Homeopática Unicista y Antroposófica le brinda un tratamiento sin drogas, ni psicofármacos, sin efectos colaterales ni contraindicaciones, con medicamentos atóxicos y naturales.

A través de este tratamiento integral y armonizador, los padres aprenderán a conocer más a sus hijos, a respetar los ritmos y los tiempos que la naturaleza fija para cada curación.

El sistema inmunológico se verá así reforzado pues los medicamentos homeopáticos unicistas poseen un nivel de acción energética que actúa estimulando las defensas del organismo y corrigiendo las causas más profundas de la enfermedad, recuperando el equilibrio perdido.

Este tratamiento médico conserva la lucidez y la conciencia del individuo con una medicación que estimula energéticamente los puntos deprimidos y patológicos del paciente sin suprimir síntomas, sino reforzando la voluntad como ayuda inseparable para la curación deseada.

Se puede elegir una vida armónica y equilibrada. Quizás este sea el aporte más felíz que esta medicina puede brindar a nuestros adolescentes, a nuestra familia: la de poder resolver los conflictos existenciales desde un tratamiento médico natural y atóxico para poder seguir avanzando con seguridad en este camino de vida al que el Señor nos llama para transitar con toda la fuerza de nuestro ser.

Dr. Jorge Kyanko
Médico Homeópata Unicista
jorgekyanko@aol.com


(Texto extraido de la revista Quantum - Año 4 Nº 39, Mayo 2001, Pág. 14)