Fundación Voy Cada Vez Mejor

Para hacer lo que te gusta en tu espacio

Bailar te conecta con un sentimiento positivo y creador, liberando las tensiones del cuerpo y reencontrándote con un cuerpo más armónico y coordinado. Bailar la Danza del Vientre es optimo para las mujeres, ya que reafirma la autoestima, bailar libera sustancias benéficas para el organismo, como las endorfinas, cuando bailamos se enlazan ambos lados del hemisferio cerebral, activando las energías del cuerpo.

En el yoga la combinación de las asanas, la respiración conciente, y el alto nivel de relajación posibilitan que el cuerpo logre un estiramiento, corrigiendo la postura, alongando las articulaciones y fortaleciendo los músculos. En las clases individuales también se acompañan con masajes, posibilitando la descarga de tensiones Por eso estas dos técnicas tan antiguas y perdurables en el tiempo, hoy se combinan para potenciarse y proyectar tu cuerpo y tu espíritu a un nivel más alto de energía. A tu ritmo y en tu espacio.

Lo ideal es ver las necesidades de cada persona, armar un plan personalizado y aplicar técnicas especificas, que ayuden a cada persona a elevar su potencial personal. A sentirse mas vitales, desestresadas, mas flexibles y coordinadas.

El yoga no es tan estático, ni la danza del vientre tan difícil. En el punto de inicio esta el cambio.

Estela Pedraza
Prof. de yoga.
Prof. de Danza del Vientre. - Musicoterapeuta.
estela_pedraza@hotmail.com