Fundación Voy Cada Vez Mejor

Tratamiento Médico Natural

A través de las propiedades curativas que encierran las dos plantitas que conforman este tratamiento médico natural (Mapurité y Viscum) , la Naturaleza nos devuelve la esperanza para enfrentar graves enfermedades que acosan al hombre hoy.

Mapurite: “En su lucha contra el cáncer, la leucemia, migraña, hipertensión leve, artritis, ansiedad, insomnio, diabetes, asma, etc., ha surgido una nueva esperanza a base de una planta silvestre que despide un olor repugnante, por lo que se conoce como “Mapurite”. En Francia en 1967 se usó el “Mapurite” para el cáncer en forma de homeopatía.”

* Extractos del periódico “El Nacional”, Venezuela, 18 de junio de 1984

Viscum Album: “El Iscador/ es un medicamento elaborado en Suiza por el Instituto Hiscia a partir del Viscum Album (planta semiparásita de la familia de las lorantáceas). El punto de partida de esta terapia es la noción antropológica que el cáncer constituye un estado patológico de todo el organismo, que se manifiesta en un solo lugar. La meta de la terapia consiste en restablecer el equilibrio entre el organismo y las células.

* Extractado de “Directivas para la aplicación del Iscador (Viscum Album)”, edición 1988, Weleda S.A.

En este tratamiento médico homeopático se unen los beneficios curativos que ambas plantas (“Mapurite”y “Viscum”) pueden ofrecer, obteniéndose un remedio natural, que carece de contraindicaciones y efectos colaterales, por lo que este tratamiento es también compatible con otras terapias tradicionales.

El tratamiento tiene una duración aproximada de 2 años. Durante este período, se toman en forma intercalada, diferentes potencias homeopáticas del Mapurite/Viscum, con diversas secuencias de descanso.

¡Se espera que el Señor, a través de la inteligencia del hombre y de la perfección de la Naturaleza, siga bendiciendo a la Humanidad!

Dr. Jorge Kyanko
jorgekyanko@medicinahomeopática.com.ar